II Congreso de la Red de Historiadoras Feministas 2021

II Congreso de la Red de Historiadoras Feministas 2021

El II Congreso de la RHF se organizará en torno a la temática, «Feminismos, historia y transformaciones políticas» y se hará los días viernes 3 y sábado 4 de diciembre.

Ya que estamos transitando por una situación sanitaria todavía compleja por la pandemia global de COVID-19 haremos un congreso en modalidad híbrida, esto es con algunas actividades online, otras online y con streaming, y otras netamente presenciales.  Las actividades presenciales del II Congreso acontecerán en Valdivia e incluirán una reunión ampliada de la RHF, como también la entrega del Premio Olga Poblete 2021.

Les invitamos a las mujeres y a las disidencias sexuales a participar en la presentación de resúmenes de ponencias que formen parte de una investigación, en desarrollo o concluida. Las ponencias pueden ser individuales o de máximo dos personas y serán enviadas a los correspondientes e-mails de las dos coordinadoras de las mesas (no al mail de la RHF), ya que las ponencias serán seleccionadas por las  respectivas coordinaciones de cada mesa temática.

Pueden dirigirse por cualquier consulta al mail de la RHF: redhistoriadorasfeministas@gmail.com y visitar nuestra página web para  información de siguientes pasos y detalles sobre logísticas/organización del Congreso www.redhistoriadorasfeministas.cl

Más adelante también estaremos informando sobre el envío de posters virtuales de investigación, que también haremos como parte del 2º Congreso.

Esperamos sus contribuciones,

Comisión Organizadora II Congreso Red de Historiadoras Feministas

 

Los resúmenes deben enviarse en el formato del Congreso como aparece en nuestra 1era Circular, que puedes descargar acá (formato pdf) I CIRCULAR II CONGRESO RHF o en el siguiente enlace (formato word):